Mujer encontró a su esposo con amante y lo golpeó en la cara, pero él la ignoró [VIDEO]

Una mujer desató toda su furia contra su esposo luego de ver que salía muy tranquilo de su casa acompañado de su amante. La reacción de la mujer y la respuesta del esposo se hicieron viral en Facebook.

 

 

¿Perdonarías una infidelidad? La protagonista de este video viral de YouTube lo pensaría cien veces antes de darle a su esposo una segunda oportunidad. Al llegar a su casa después de un largo día de trabajo y de tener sospechas sobre el cambio radical del comportamiento de su pareja, pidió a su amiga que la acompañara; sin embargo, no necesitó tocar la puerta para descubrir una situación humillante.

TE PUEDE INTERESAR: Las crudas imágenes que muestran la vida en un burdel legal en Bangladesh

Su esposo salía bien “campante” con su amante después de una noche de infidelidad en su propia casa. Sin mediar palabras, la mujer desató toda su furia contra el hombre que había jurado ante Dios serle fiel para toda la vida. En las imágenes de Facebook, se aprecia como la iracunda mujer le lanza una serie de objetos, patadas, cachetadas al rostro y él sin inmutarse la ignora sin contemplaciones.

El hombre se mantuvo tranquilo en todo momento. Incluso se dignó a tomar un sorbo de agua con suma tranquilidad para luego proceder a encender un cigarrillo, acción que encolerizó a la mujer y empezó a lanzarle una serie de objetos como un casco de motocicleta y lo golpeaba en repetidas ocasiones, según se aprecia en el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Filtran video del bebé más grande del mundo y el cuidado de su madre es increíble [VIDEO]

Por otro lado, la grabación estuvo en manos de Chanikan Ninlaphat, la amiga de la mujer que encontró a su esposo con su amante. Sin embargo, según los medios asiáticos, la “manzana de la discordia” no sabía que el hombre estaba casado hace un año, pues siempre que tenían sus encuentros amorosos lo encontraba solo en su domicilio.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO