Candidato regala condones a jóvenes y pone en jaque a conservadores limeños [VIDEO]

Gustavo Guerra, candidato por Lima puso en jaque a miles de conservadores limeños al salir a las calles y regalar condones a jóvenes en las afueras de discotecas. Video de Twitter tiene miles de reproducciones.

El candidato de Lima, Gustavo Guerra ha decidido entrar en un campo minado o prohibido para la sociedad limeña catalogada por los siglos de siglos como ultra conservadores. ¿Cuál es su propuesta? Colocar dispensadores públicos de condones cerca a los locales de entretenimiento para que los jóvenes compren a su libre albedrío condones y se protejan de enfermedades venéreas o embarazos no deseados, según un video de Twitter.

El ex Viceministro de Transportes, Gustavo Guerra postula por el nuevo partido “Juntos por el Perú” y entre sus propuestas de gobierno salta a la vista uno en particular. La colocación de dispensadores públicos de condones cerca a discotecas u otros lugares de entretenimiento. Esta insólita propuesta a puesto en jaque a ciudadanos ultra conservadores que no ven con buenos ojos la libre adquisición de productos que incentivan al “libertinaje”. Mira el video de Twitter

“Los jóvenes tienen derecho a decidir, y el estado debe proteger su salud. Por eso, vamos a poner dispensadores públicos de condones cerca a los locales de entretenimiento. Tengan un buen sábado. Y cuídense”, fue el comentario de Gustavo Guerra que acompañó el video propalado por Twitter.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Como fondo del spot publicitario del candidato por la alcaldía de Lima se puede escuchar a un cantante de rap que pone en evidencia los problemas sociales de la capital. Cabe resaltar, que en Twitter, Gustavo Guerra ha obtenido gran llegada a los usuarios, quienes no han parado de comentar acerca de la curiosa propuesta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO