Elecciones 2018: Monique Pardo y su hilarante reacción al enterarse que tiene que votar por el “pene”

¿Monique Pardo votará por el "pene"? La cantante formó parte de un hilarante campaña política  en favor de un candidato de Lima que tiene como partido unas iniciales muy particulares. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

¿Todo por un voto? Se acercan las elecciones municipales y regionales 2018 en el Perú y los ciudadanos a nivel nacional estamos próximos a elegir este 09 de octubre a nuestras autoridades que nos representarán ante nuestro distrito y departamento por los sucesivos cuatro años. Sin embargo, como era de esperarse, las campañas electorales  vienen siendo muy diversas y hasta cómicas, nuestra irreverente Monique Pardo fue parte de un divertido momento que arrancó más de una carcajada en Facebook.

A sus 59 años, Monique Pardo continúa siendo un personaje de la farándula local y sus miles de fans son prueba fehaciente de que la “coqueta mujer” es un ícono del Perú. Fiel a su estilo, la intérprete de ‘Caramelo’ no fue ajena a las próximas elecciones que enfrentan los ciudadanos para elegir a sus autoridades cada vez más manchados por la corrupción y fue parte de una peculiar campaña en doble sentido y este es el video que se viralizó en Facebook.

Monique Pardo formó parte de la campaña electoral del candidato por Lima, Enrique Ocrospoma del partido Perú Nación; sin embargo, lo que llamó la atención, fue que el interesado no participó en el divertido spot y solo invitó a uno de sus colaboradores a realizar una irreverente conversación con la intérprete de “Caramelo”, según el video de Facebook.

En el registro de Facebook aparece Monique Pardo caminando por una concurrida calle de la ciudad y es víctima de acoso por parte de un grupo de hombres. “¿Hasta cuándo con estas sopas?”, exclama la cantante, cansada del constante acoso.

 A continuación logra visualizar algo insólito “¿Cómo voy a votar por el pene?” debido a las iniciales del desconocido partido “Perú Nación” e inmediatamente aparece un joven que le insta a sentirse protegida marcando la P y la N del señor Kike Ocrospoma. El video de Facebook culmina con el joven regalando a Monique Pardo un caramelo, producto de su representativa canción.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO