Kendall Jenner realiza atrevido topples y su minitanga negra se roba suspiros [FOTOS]

Kendall Jenner se lució con el dorso desnudo y en una diminuta tanga frente al espejo, sus fans en Instagram son los más encantados. ¡Lo hizo otra vez! 

Kendall Jenner hizo gala de su sensualidad a través de una sexys fotografías de Instagram que dejó poco o nada a la imaginación. La modelo de 22 años provocó gran impacto en sus más de 95.3 millones de seguidores en todo el mundo. 

¡Fiel a su estilo! Kendall Jenner se lució en el show de Burberry en Londres con su implacable caminar y lujosas prendas que resaltaron su belleza en un hermoso tono beige. Sin embargo, la modelo no desaprovechó la oportunidad para retar una vez más a la censura con un hermoso jugueteo frente al espejo y lo presumió en Instagram.

No es novedad, que las hermanas Kardashians luzcan sus tonificados cuerpos frente a cámaras y sean sus más fervientes fans quienes gocen de su sensualidad. Kendall Jenner no es la excepción e inmediatamente después de culminar con su presentación en el desfile, llegó a su hogar e hizo de las suyas frente al espejo. 

A través de unos osados selfies, Kendall Jenner presumió su tonificado abdomen, su tanga negra y sus "traviesos" senos que despertaron la emoción de más de un fanático en Instagram. En otra oportunidad, la modelo había sido víctima de la filtración de una sesión fotográfica en las redes sociales donde se lucía desnuda sobre un caballo. 

En tan solo unos segundos, las fotografías en Instagram obtuvieron gran aceptación por parte de sus miles de fans quienes no dudaron en resaltar la belleza infinita de Kendall Jenner. "Eres una diosa", " Tienes un cuerpo espectacular", fueron algunos de los comentarios que la sexy modelo recibió en las redes sociales.  

MIRA LAS OSADAS FOTOGRAFÍAS DE KENDALL JENNER 

 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO