• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran candente sesión de fotos de Kendall Jenner desnuda sobre un caballo [FOTOS]

Fanáticos de kendall Jenner publicaron candente sesión de fotos de la famosa en la que posa como Dios la trajo al mundo.

Fanáticos de Kendall Jenner filtraron infartante sesión de fotos, donde la famosa aparece denuda sobre un caballo

Kendall Jenner se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, y no es para menos, pues sus fanáticos filtraron una candente sesión de fotos donde la ‘celebritie’ posa completamente desnuda sobre un caballo.

PUEDES VER: Kendall Jenner rompe su silencio y habla sobre su sexualidad; confesó que tiene una ‘energía masculina’

Las instantáneas, que fueron publicadas en Instagram, muestran a la hermana de las Kardashian mostrando su escultural figura sobre los lomos de un caballo en una playa. Pero lo que llama la atención es que la modelo de 22 años reta a la censura al posar como Dios la trajo al mundo.

Como era de esperarse, la filtración de las candentes fotografías causó furor entre los miles de fanáticos de la famosa, y se hizo viral en las redes sociales, pese a que la página que las publicó las eliminó después de hacerlo.

Tras la difusión de los pantallazos de las candentes fotos, algunos internautas señalaron que lejos de lo ordinario y el morbo que podrían suscitar las instantáneas de la modelo, la sesión muestra su profesionalismo al protagonizar un desnudo integral bello y elegante.

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner evita que vigilante arruine su foto y desata la furia de los cibernautas [VIDEO]

Kendall Nicole Jenner se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la ‘Socialite’ estadounidense. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner.

Es modelo y empresaria, y, en 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares.