• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alejandra Guzmán luce su abdomen en un coqueto selfie, pero su lengua desata críticas [FOTOS]

Alejandra Guzmán presumió su tonificado abdomen en un atrevido selfie, pero su lengua desató críticas de sus fans en Instagram.

Alejandra Guzmán presumió su abdomen en un atrevido selfie, pero su lengua desató críticas.

A sus 49 años, Alejandra Guzmán no pierde la oportunidad de presumir su tonificado cuerpo en diminutas prendas producto de sus extenuantes ejercicios en Instagram. Como se sabe, la cantante continúa ejerciendo su labor en conciertos y presentaciones a nivel internacional. 

Sus millones de fans en Instagram son los más emocionados de verla triunfar en los escenarios; sin embargo, una fotografía de Alejandra Guzmán mostrando su abs de acero puso a todos sus críticos al ataque ¿La razón? la cantante lució su lengua blanca producto de la mala higiene y en pocas palabras fue su fin. 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán se realiza fotografías en topless y es duramente criticada [FOTOS]

Alejandra Guzmán se levantó su cafarena deportiva y mostró su esculpido abdomen producto de sus extenuantes ejercicios y buena alimentación, pero su lengua blanca fue suficiente para que sea blanco de críticas en Instagram. "Trabájalo!", escribió junto a la selfie en la que se puede ver a la Guzmán vistiendo un look deportivo. 

MIRA LA 'INOCENTE' FOTOGRAFÍA DE ALEJANDRA GUZMÁN 

Los haters no dudaron en atacarla y opinaron que se veía rara. "¡Qué asco con tu lengua blanca!", dijo @eribarras, "Esa lengua está súper fea, me da asco", escribió @aneny_lababy en Instagram

Sin embargo, fueron más los usuarios que salieron en su defensa y aplaudieron que a su edad sigue luciendo espectacular. "Está mostrando tu trabajo con el ejercicio. Jodidas criticonas", "Ya quisieran unas de 20 años tener ese cuerpazo", escribió otra fan. 

Como se sabe, Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas que se caracteriza por mantener su cuerpo en forma y lo demuestra en cada presentación, donde hace de las suyas. ¡Así es la Reina de Corazones!