Alejandra Guzmán se realiza fotografías en topless y es duramente criticada [FOTOS]

La intérprete de "Yo te esperaba" sorprendió a todos sus seguidores con sensual publicación, sin embargo, no recibió los comentarios que buscaba.

Alejandra Guzmán se ha caracterizado desde sus inicios por su actitud desenfrenada encima de los escenarios. La mexicana fue desde sus inicios una persona que siempre manifestó sus deseos por innovar y mantenerse vigente. Sin embargo su última publicación en Instagram donde posa semidesnuda fue punto de duras críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Apocalipsis: Se cumple predicción sobre nacimiento de única vaca roja de hace 2 mil años [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un momento inolvidable para mi historia GRACIAS 💋 @hrhvallarta #famfestlatam #rcdhotelsmx

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante ya tiene 50 años y sigue manteniendo toda la personalidad para mostrarse en diminutas prendas e incluso como ahora, sin prendas. Sin embargo, muchos de sus seguidores de la red social manifestaron su disconformidad con la fotografía.

En la instantánea la también actriz posa en topless ataviada únicamente de una medias junto a un par de botas naranjas. “Eres sexy pero no te ofendas el tiempo no nos perdona, hace 20 años hubieras hecho derretir a muchos, uno debe hacer las cosas acorde a la edad de los 18 a los 40 está bien uno aún después hay que hacer consciencia y comprender que ya no estamos para cosas que de jóvenes tal vez hubiéramos lucido bien. Aunque tengas mucha juventud en tu alma con respecto a el cuerpo no es ya, no estás pero tampoco estás para hacer esas fotos a esta altura de gran carrera, eres una súper cantante”.

“¡Terrible!, en verdad que hay una diferencia muy grande entre lo sexy y lo vulgar. ¡Ella se ve vulgar!”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver las mejores películas y series ONLINE GRATIS 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOY ASÍ 🧡

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano peligroso!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO