Mhoni Vidente predijo boda de Justin Bieber, pero “detalle” de su novia lo habría obligado [FOTOS]

Mhoni Vidente acertó boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin; sin embargo, un “detalle” en su corto compromiso lo habría obligado.

¡No tiene límites! Mhoni Vidente vuelve a ser protagonista de los principales portales de noticias tras acertar sobre la vida personal de los famosos. Justin Bieber fue el cantante que formó parte de las enigmáticas cartas de la vidente mexicana. Durante el programa ‘Hoy’, la mujer aseguró que el intérprete de ‘Baby’ llegaría al altar de la mano de su novia, Hailey Baldwin.

La peculiar predicción de Mhoni Vidente no estaría lejos de la realidad, pues la boda civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin se habría realizado en secreto y a sólo dos meses de haberse comprometido, según lo confirmó el tío de la joven, en actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy. “Ellos fueron y se casaron. No sé cual es el problema”, señaló el intérprete.

Sin embargo, Mhoni Vidente destacó que la expareja de Selena Gómez contraería matrimonio con Hailey Baldwin debido a un posible embarazo de la modelo. Como se sabe, la pareja se caracteriza por ser muy celosos con su vida sentimental y un nuevo integrante a la familia lo harían pasar desapercibido.

MIRA EL VIDEO 

Durante el programa, Mhoni Vidente bromeó con los conductores sobre el tamaño del anillo que recibió la prometida del cantante canadiense. Justin Bieber, de 24 años le propuso matrimonio a Hailey el 7 de julio de este año durante una romántica cena en las Bahamas. La amistad entre ambos nació en el 2016, incluso se le volvió a relacionar con sentimentalmente con Selena Gómez en diciembre pasado.

JUSTIN BIEBER DEDICÁNDOLE UNA SERENATA A SU ESPOSA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Justin Bieber singing in front of Buckingham Palace today! #shook #lucky #justinbieber #streetconcert

Una publicación compartida de @ michael_kmlg el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO