Demi Rose luce escote y sus fans la llenan de elogios por ‘atrevido’ selfie [FOTOS]

Demi Rose volvió a encender Instagram con su sexy escote que se robó más de un suspiro de sus fans. ¡A sus 23 años, luce divina!  

Demi Rose o más conocida como la doble de Selena Gómez volvió a encender Instagram tras compartir un sexy ‘selfie’ donde dejó al descubierto sus medidas de infarto. Sus más de 7 millones de seguidores que tiene alrededor del mundo son los más entusiasmados en llenarla de halagos a través de las redes sociales.

La modelo hizo alarde de su belleza en una ajustada prenda deportiva de color gris, sin embargo, lo que despertó los suspiros de todos en Instagram fue su atrevido escote que combinó con su tierno peinado. 

A sus 23 años, Demi Rose no se cansa de presumir su sensualidad en Instagram tras regresar de sus merecidas vacaciones en Ibiza- España donde disfrutó de las paradisiacas playas en compañía de sus seres queridos. De regreso a Lóndres, la modelo recalcó en un medio local llamado The Sun que se mudaría a Los Ángeles debido a sus deseos y esperanzas de actuación en la pantalla grande.

 “Las películas siempre han sido una pasión mía desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una chica bond, ya que amo el estilo y el glamour de esas películas.

Demi Rose recalcó que su exuberante físico se lo debe a una alimentación balanceada acompañada de una serie de ejercicios. “Trato de mantenerme tan saludable como pueda”, “Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más gordo que voy a comer son nueces y mantequilla de maní”, comentó la modelo.

MIRA LA ATREVIDO FOTOGRAFÍA DE DEMI ROSE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO