Aracely Arámbula quita corona a Yanet García con su “cuerpo de sirena” a sus 43 años [VIDEO]

Aracely Arámbula presumió su cuerpo en un ajustado vestido y sus fans en Instagram la compararon con Yanet García. ¡Luce divina!

La actriz Aracely Arámbula volvió a entusiasmar a sus más de 2 millones de seguidores que tiene Instagram tras compartir una fotografía donde presume su escultural figura a sus 43 años. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gran trabajo que viene realizando en la tonificación de su cuerpo a través de arduo ejercicios y una dieta balanceada.

La protagonista de “El señor de los cielos” dejó al descubierto su colosal derrier, el cual provocó comparaciones con Yanet García o más conocida como ‘La chica del clima’, quien se ha caracterizado por ser dueña de una esbelta figura, uno de los mejores cuerpos de México.

En el peculiar video de Instagram se aprecia a Aracely Arámbula lucir un ajustado vestido de color marrón y unos floreados zapatos altos, su sexy look provocó que sus fans admiren sus perfectas medidas a sus 43 años. Cabe resaltar, que la actriz se ha venido preparando varios meses con extenuantes ejercicios para presumir un cuerpo de infarto en su participación de la  telenovela “El señor de los cielos”.

Tras esto, sus fans comenzaron a asegurar que Aracely Arámbula luce más natural que la presentadora, Yanet García. “Eres una belleza sin dudarlo”, “Yanet García no te llega ni a los talones”, “Eres muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus más fervientes fans en Instagram.

MIRA EL SEXY VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizsemana #Arafamila que tengan un súper lunes y maravillosa semana nos vemos hoy @telemundo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO