Oferta laboral: Empresa busca ‘catadores de marihuana’; deben ser mayores de 18 años

Este es, tal vez, la oferta de trabajo más inesperada que leerás hoy. Una empresa busca 'catadores de marihuana'. solo debe cumplir con ser mayores de 18 años y este será el sueldo que recibirán.

Si pensabas que no había el trabajo ideal para ti, tal vez esta podría ser la oferta laboral que esperabas. La empresa canadiense AHLOT anunció que está buscando ‘catadores de marihuana’ mayores de 18 años, noticia que desató locura en todo el mundo.

Solo serán cinco los seleccionado y, según la oferta, recibirán un pago de 50 dólares canadienses por hora, con un máximo de 16 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”.

Marihuana

El anuncio detalla además que se espera que los postulantes “tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”. El plazo para postular es hasta el 17 de octubre.

A través de un comunicado, el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, detalló que “la industria del cannabis es una de las de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un ‘tsunami’ de opciones”.

Empresa busca 'catadores de marihuana' mayores de 18 años

“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”.

Cabe mencionar que AHLOT no es productora de cannabis, pero está asociada como distribuidor oficial de Solace Health. Si crees que este trabajo es para ti, puedes postular en este enlacen.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO