Hermana de Miley Cyrus vende lágrimas que derramó tras romper con su novio [FOTO]

Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, causó polémica en las redes tras ofertar un frasco de las lágrimas que habría derramado luego de romper con su novio.

Sí, aunque suene increíble, la actriz y cantante Noah Cyrus —hermana de Miley— puso a la venta una botella que contiene las lágrimas que derramó tras su ruptura amorosa con el rapero Diego Leanos, más conocido como Lil Xan.

Según detalla People, el frasco contiene alrededor de 12 lágrimas de la artista, y podrá ser adquirido solo dentro de las próximas 48 horas por el precio de 12,000 dólares. "Son aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrys como resultado de la tristeza", detalla el sitio web que muestra la insólita oferta.

Por si fuera poco, en la página web PizzaSlime.com., donde se muestra el polémico producto, se explica también que "no se recomienda la digestión humana de las lágrimas, ya que estas  normalmente son bastante saladas y sería extraño que bebieras las lágrimas de otra persona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BRUH

Una publicación compartida de PIZZASLIME (@pizzaslime) el

Pero esta no es la única oferta de la hermana menor de Miley Cyrus. Como se ve en su cuenta de Instagram, también puso a la venta poleras con la cara de su padre, tazas con el diseño "Noah Cyrus Tears" además de pantalones y polerones con la palabra "tristeza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pizzaslime collab coming soon 💌💀🥀

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Si bien aún no está confirmado, algunos internautas señalan que todo nació a raíz de una broma del equipo de Cyrus, quienes pensaron que sería divertido anunciar la venta en el marco del estreno de su nuevo disco "Good Cry" (buen llanto).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO