Dragon Ball Super: nace un nuevo Dios de la Destrucción que acabaría con Goku y sus amigos [VIDEO]

Dragon Ball Super continúa más interesante que nunca; sin embargo, cada vez deja sin esperanzas al Universo 7 con el poder que alcanzará uno de sus rivales, quien complicaría todo a los guerreros 'Z'.

Dragon Ball Super pasa por su recta final, debido a que son solo dos los universos que están de pie en el 'Torneo de Poder' y ya quedan 9 minutos para que finalice, por lo que los guerreros más poderosos sacarán sus ases bajo la manga y protagonizarán las batallas más intensas, y las filtraciones sobre los nuevos episodios lo confirmarían. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ: FILTRAN SESIÓN DE EJERCICIOS Y SUS AJUSTADOS LEGGINGS MUESTRAN MÁS DE LA CUENTA [FOTOS]

Los acontecimientos confirmados para los siguientes capítulos en el anime revelarán que la historia dará un giro inesperado, y es que Jiren no será el único rival 'casi imposible' de vencer, sino también se suma Toppo, quien se convertirá en el peor rival para los guerreros 'Z' al liberar su poder escondido en el episodio 125.

TÍTULO: "¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!

Todo indicaría que al surgir el nuevo poder del peleador del Universo 11, su Dios de la Destrucción Vermouth sería reemplazado por el peleador, quien desde hace un tiempo se confirmó como candidato para ese puesto, algo que Jiren habría rechazado al no mostrar interés. 

Hasta el momento se desconoce si para la sucesión de Dios destructor se debe celebrar una especie de rito o simplemente éste debe morir para que otro tome su lugar, pero de ser así, todo indicaría que la presencia del Dios con forma de payaso estaría con los días contados. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: JIREN YA NO ES EL GUERRERO MÁS PODEROSO EN EL TORNEO DE PODER [VIDEO]

UN RESULTADO ADVERSO

Ante la filtración del episodio 125, las cosas se complicarían más que nunca para el Universo 7 que ya no solo se preocuparía por Jiren, sino también por Toppo, quien tendría la misma capacidad de lucha y lograría eliminar al Androide 17 de la plataforma en los próximos episodios. 

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Te puede interesar