Ocho escenas de las que famosos actores se arrepienten y prefieren no recordar [FOTOS]

¿Alguna vez te has preguntado si todo lo que vez en las pantallas, ya sean series o películas, es resulta muy fácil y natural como se ve detrás de las escenas? La respuesta no siempre es afirmativa. Te mostramos una lista de escenas bochornosas que los actores  prefieren no recordar.

Para nadie es un misterio que una de las formas de entretenimiento más atractivas en la actualidad es ver películas o series. De hecho, las múltiples historias -contadas a través de la pantalla- calan tanto en nuestra cabeza que algunas escenas se quedan impregnadas en nuestra mente para siempre, ya sea por el significado que representan o por la admirable interpretación de los personajes. Pero, ¿te has puesto a pensar alguna vez si estas escenas generan los mismos sentimientos en sus protagonistas?

La respuesta parece no ser la que te imaginas, y es que, hay ocasiones en las que los actores se arrepienten de filmar determinadas escenas en sus películas o series, incluso, prefieren no recordarlas, ya que ponen en juego su calidad actoral o simplemente les afecta emocionalmente por recordarles momentos de su vida personal.

Te mostramos una lista de 10 escenas de las que famosos actores declararon haberse arrepentido de hacerlas y que prefieren no recordar.

1.Hércules en Nueva York

El actor Arnold Schwarzenegger se avergüenza de la escena en la cual pelea contra un oso artificial. “Un chico vestido con un traje de oso; yo, un tonto musculoso; y todo eso en una lucha ridícula”, confesó en una entrevista.

escena de hércules en nueva york

2. Passengers

Jennifer Lawrenvce confesó que antes de filmar la escena erótica con su coprotagonista estaba muy nerviosa; después de hacerlo regresó a casa, pero la preocupación solo aumentó. “Me puse muy borracha”, admitió, “y aumentó mi ansiedad porque yo pensaba, ¿qué he hecho? No sé. Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es la peor sensación en el estómago”, expresó.

escena de pasajeros

3. Apocalypse Now

En la escena inicial de la película el capitán Willard, interpretado por Martin Sheen, está devastado y borracho, tira las cosas, rompe el espejo en pedazos, se sumerge en una dolorosa depresión. Y, por si eso no fuera bastante malo, el actor estaba realmente borracho. Al día siguiente, Sheen regresó a la habitación y vio todo su desastre. “Me dio mucha vergüenza. No podía creer que yo había hecho eso”.

escena de apocalypses ahora

4. Cincuenta sombras de Grey

La actriz Dakota Johnson le dijo a Time que el hecho de que su personaje estuviera atado y con los ojos vendados fue horrible: “en el set la escena no tenía un entorno atractivo y agradable. Era muy caliente, no en la forma atrevida, sino de calor. Estaba sudorosa y muy incómoda, solo quería que filmaran y descansar”.

escena de 50 sombras de Grey

5. Game of Thrones

El actor Alfie Allen contó que la peor escena para él fue la noche de bodas de Sansa Stark y Ramsay Bolton. El sádico Bolton le ordena a Theon quedarse en la recámara y ver la humillación de Sansa.

escena de Game of thrones

6. Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

En una de las escenas,  la actriz Jessica Alba debía llorar. Trató de hacerlo de manera convincente, pero el director la criticaba constantemente: “esto no se ve muy realista. No sirve”. Después de esto el director le dijo: “solo mira de forma tranquila. Después, con ayuda de efectos especiales, pintamos las lágrimas”, contó la actriz.

escena de los 4 fantásticos

7. Agua para elefantes

La actriz Reese Witherspoon contó que tenía que besar a Robert, según el guion, y el momento fue desagradable, según dijo, “él tenía un fuerte resfriado. Fue asqueroso”.

Por su parte, para Pattinson, la filmación resultó frustrante: “filmamos esta escena y la congestión nasal me venció. Reese tenía una peluca con la cual yo constantemente limpiaba mi nariz”, contó el actor.

escena de Agua para elefantes

8. Titanic

La actriz Kate Winslet ontó a Yahoo que se arrepiente de aquella escena en la que Rose le dice a Jack: “dibújame como una de esas chicas francesas”. La actriz no entiende cómo después de tantos años muchos fans están tan obsesionados en particular con esa escena.

escena de Titanic

Te puede interesar

LO MÁS VISTO