El motivo por el que Sebastián Rulli no quiere casarse con Angelique Boyer [VIDEO]

Sebastian Rulli reveló la razón por la que no tiene intenciones de casarse con la actriz Angelique Boyer, con quien tiene cuatro años de relación.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más sólidas y populares de la televisión mexicana. Los actores se conocieron en el 2010, durante las grabaciones de la telenovela “Teresa”-remake de la recordada telenovela “Rubi”-, y luego de tres años de trabajar juntos confirmaron su noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#soyu #inspirarparacrear ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La pareja, que se ha convertido en una de las más queridas de las redes sociales, ya llevan cuatro años de relación, sin embargo, una reciente confesión de Rulli sobre sus planes de matrimonio con la recordada “Teresa” sorprendió a sus fanáticos.

En una entrevista en “El show del Piolín”, Rulli reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a Angelique Boyer, y que tampoco piensa en casarse con ella.

Según confesó el actor, ambos están felices con su etapa de noviazgo y no tienen intenciones de casarse. “Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, expresó.

Como se sabe, el actor argentino estuvo casado con la actriz Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007, y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que, por el momento, ninguno de los dos siente la necesidad de casarse, y que él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”, sentenció.

Por su parte, Angelique Boyer no se ha pronunciado aún sobre las declaraciones de su pareja, sin embargo, como afirman medios mexicanos, sus publicaciones de Instagram dejan en claro que está más enamorada que nunca.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO