• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuánto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie? Revelan la impactante cifra

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", emitida por Netflix, se estrenará en 2019. Conoce cuánto recibirá el "sol de México" por los derechos para producir la segunda parte de su exitosa serie biográfica.

El empresario Carlos Bremer señaló que Luis Miguel recibió cinco millones de dólares por la primera temporada de su serie biográfica

Sin duda, la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, emitida por Netflix, se convirtió en un éxito rotundo en Latinoamérica. De hecho, tras la emisión de la exitosa producción, personas cercanas al entorno del “Sol” de México señalaron que las ganancias adquiridas por la difusión de la serie habrían permitido saldar las grandes deudas del cantante.

MIRA TAMBIÉN: El error en la serie de Luis Miguel que ha desatado memes y burlas en las redes sociales [FOTO]

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien se encargó de las negociaciones con Netflix, Luis Miguel recibió cinco millones de dólares por la primera temporada de su serie biográfica, por lo que le recomendaron aceptar la realización de la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, que, según se ha confirmado, se estrenará en el 2019, y contará, nuevamente, con la participación de Diego Boneta y Oscar Jaenada, quienes interpretaron a Luis Miguel y a su padre, Luisito Rey, respectivamente.

Pero, ¿cuánto recibirá esta vez el cantante mexicano?

Gracias al éxito que alcanzó la primera parte de la serie, la producción no dudó en triplicar la oferta al intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, y, según comentaron algunos medios locales, recibirá al menos 15 millones de dólares por los derechos para producir la segunda parte.

PUEDES VER: Captan a Luis Miguel en comprometedoras situaciones junto a su novia de 19 años [FOTOS]

A propósito de esta cifra, el cantante también ha recibido ganancias en ventas de discos, souvenirs y entradas a los conciertos de su última gira. Se sabe que los boletos a sus presentaciones se venden entre 400 a 2000 mil dólares cada uno.

Notas Relacionadas