Chico asiático se lava la cara y su rostro sin maquillaje asusta a todos [VIDEO]

En YouTube, un sexy asiático conquista a mujeres con su rostro de porcelana, pero se quita el maquillaje y su verdadero aspecto aterra a todos. 

 

En YouTube, videos de "antes y después" de chicos asiáticos se han viralizado en las redes sociales y es que su aspecto "al natural" sorprende a más de un fanático en todo el mundo. Un joven coreano sorprendió a todos tras mostrarse sin una pizca de maquillaje en las redes sociales. Como es costumbre, Internet está plagado de tutoriales de bellas mujeres que presumen su rostro, pero cuando se muestran con la cara lavada causan terror con su verdadero aspecto; sin embargo, la cosa cambia cuando los protagonistas resultan ser los hombres.

En YouTube existen infinidad de videos de hombres que gustan de maquillarse; sin embargo, cuando deciden mostrarse al natural, el resultado sorprende a todos. Como se sabe, en la cultura asiática está muy arraigada los procedimientos estéticos en mujeres, pero los hombres van tomando mayor protagonismo a la hora de presumir su belleza.

En el clip de YouTube que rápidamente se convirtió en viral, se aprecia a un joven desaliñado y con acné, un problema estético que afecta a los adolescentes; sin embargo, este asiático no se hace problema y se empieza a maquillar como todo un profesional. ¿Los resultados? Una piel de porcelona sin ningún tipo de imperfecciones.

NO ES EL ÚNICO

Este joven asiático no es el único  youtuber que gusta de presumir su habilidad con el maquillaje profesional; sin embargo, cuando deciden mostrarse sin tapujos, no pueden evitar dejar en shock a más de uno con su verdadero rostro.

En YouTube, se puede apreciar algunos de los comentarios más insólitos: “Eso es verdad, sin maquillaje cambias un montón”, “Lo que hace el poder del maquillaje”, “Yo no entiendo como es que hasta los chicos se maquillan”, “Los hombres se maquillan mejor que yo”.

MIRA EL "ANTES Y DESPUÉS" DE LOS ASIÁTICOS

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO