Suzy Cortez, la mejor ‘colita’ de Brasil se destapa y presume sus mejores “poses” en Instagram [FOTOS]

Suzy Cortez volvió a retar a la censura en Instagram con atrevidas fotografías que elevan la temperatura de miles de fans.

La modelo brasileña Suzy Cortez sigue gozando de la fama gracias a su participación en el concurso “Miss Bumbum” donde obtuvo el premio a la mejor “colita” de su país. Desde ese momento, la popularidad de la sexy mujer llegó a su cúspide y ahora no duda en presumir su esbelta figura en Instagram.

Osada y atrevida. Así es la eterna “Miss Bumbum” que desde su éxito en el 2015 ha sabido mantenerse con el trascurrir de los años. Suzy Cortez ha convertido su cuenta de Instagram es un espacio no apto para cardíacos y de vez en cuando se atreve a retar a la censura con un espectacular desnudo que deja acalorado a más de uno.

Tras el éxito del popular certamen, los trabajos para la bella mujer no le han sido esquivos, actualmente, es una conejita de Playboy y lo presume en su cuenta de Instagram. Cuando Suzy Cortez se encuentra aburrida utiliza su tiempo para presumir sus extenuantes ejercicios y atrevidos bailes que deja a más de un fan impactado.

Este año, Suzy Cortez estuvo en el ojo de la tormenta luego que enviara un caluroso saludo al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, por su cumpleaños número 31. En la instantánea de Instagram se aprecia a la ex Miss Bumbum completamente desnuda recostada sobre una cama.

Como se sabe, Suzy Cortez es hincha del equipo español y en Instagram lo presume con un fervor especial. Las travesuras de la modelo han colocado a más de un futbolista en serios aprietos con sus esposas a través de infartantes fotografías que comparte en las redes sociales.

MIRA LA INFARTANTES FOTOGRAFÍAS DE SUZY CORTEZ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi babes have a lovely weekend. ❤

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO