Extraño comportamiento de Justin Bieber alarma a sus fanáticas; ¿qué le pasó? [VIDEO]

Fanáticas de Justin Bieber expresaron su preocupación por el extraño comportamiento que tuvo el cantante cuando un grupo de seguidoras lo abordó por una calle de Nueva York.

Desde que se supo de su boda con la modelo Hailey Baldwin, los medios de espectáculo internacional no han dejado de seguir los pasos de Justin Bieber, que, tras una velada romántica en Europa junto a su novia el último fin de semana, fue captado por las calles de Nueva York con una extraña actitud que ha alarmado a sus seguidoras.

Y es que el cantante canadiense protagonizó una extraña escena cuando se encontró con un grupo de fans por las calles de Nueva York. Como se ve en las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, mientras el cantante paseaba por una calle de la ciudad norteamericana, algunas seguidoras se le acercaron para pedirle una fotografía, por lo que, el cantante con extraños gestos y movimientos las saluda y accede al pedido.

Tras la insólita actitud del cantante, algunas de las presentes lograron grabar al cantante, quien, después de abrazar a una de las fanáticas no deja de hacer extraños movimientos con sus brazos, como si estuviera temblando.

Si bien al principio de la grabación pareciera que está bromeando, sus raros movimientos con los ojos cerrados despertaron las alarmas en sus fanáticas, quienes compartieron el video en sus redes sociales, expresando su desconcierto por la extraña actitud del cantante.

Algunas seguidoras y personas cercanas al entorno del cantante han expresado preocupación por el Bieber, pues eñalan que podría haber recaído en las drogas. De hecho, hace unas semanas, el representante y amigo de Bieber, Scooter Braun, había asegurado que en el pasado había temido que el cantante muriera por una sobredosis.

Mira el video: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO