Justin Bieber filtra video íntimo de su novia y se mete en apuros; ella no estaba de acuerdo

Justin Bieber no puede con su genio. Quiso hacerle una broma a su novia y filtró un video íntimo de ella, a pesar de que no estaba de acuerdo. Minutos después lo borró, pero fue inútil, igual se hizo viral.

Para muchos, el noviazgo y posible futura boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin es lo más improvisado que pueda haber, sin embargo, ellos se conocen desde muy pequeño, por lo que no es difícil pensar que vivieron muchas experiencias antes de llegar al compromiso que hoy enloquece a todos.

El propio Bieber dio fe de esto al hacerle una broma pesada a la modelo, publicando un viejo video donde aparece una Hailey de 16 años cantando entre risas nerviosas al ritmo de Bad de Rihanna. Junto al clip, el artista pop escribió: "Conozcan a mi prometida a los 16, a ella no le gusta que yo haya publicado esto así que lo borraré".

Y dicho y hecho, la publicación fue eliminada en muy poco tiempo, pero lo que nadie le dijo a Justin es que existen programas que permiten descargar videos de Instagram y que sus seguidores son muy traviesos.

Es muy probable que después de esta ‘bromita’ su novia lo esté odiando. Si alguien la conoce, que le pregunte si en verdad él es el hombre con el que quiere compartir su vida. ¿Tú le soportarías este tipo de ‘detalles’? Cosa de famosos.

Como se recuerda, su historia habría empezado en el 2015, cuando Hailey publicó fotos junto a Justin en las que ambos disfrutaban de sus vacaciones. Al poco tiempo se separaron y fue cuando volvió con Selena, para finalmente anunciar su reciente compromiso, lo demás es historia conocida.

MIRA EL VIDEO

 

Justin’s deleted post //C

Una publicación compartida de Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO