• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yanet García enloquece a sus seguidores entrenando con ceñidos leggings color piel [VIDEO]

La popular "chica del clima" volvió a causar furor en Instagram al publicar videos en los que aparece ejercitándose con unos ajustados leggings color 'nude'.

Yanet García volvió a remecer las redes al aparecer haciendo sentadillas con ceñidos leggings color 'nude'

La mexicana Yanet García, más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”, volvió a remecer Instagram al publicar dos videos en los que aparece ejercitando su derrier con unos ajustados leggings color piel.

MIRA TAMBIÉN: Yanet García posa en diminuta lencería y provoca atrevidos piropos de sus fans [FOTOS]

Como ya es de costumbre, la modelo de 27 años compartió con sus seguidores una parte de la rutina de ejercicios que realiza a diario para mantener su figura tonificada, sobre todo su derrier, que ha sido uno de los mayores atractivos utilizados por la presentadora para adquirir popularidad en las redes sociales.

instagram prueba

Las imágenes difundidas por la “chica del clima” se viralizaron rápidamente en las redes sociales y causaron furor entre sus millones de seguidores, quienes destacaron su atrevido atuendo.

Como se ve en el video, la modelo aparece haciendo sentadillas con un top negro deportivo, sneakers, una gorra negra y unos ajustados leggings color nude, que hacen parecer que está ejercitándose desnuda o solo con una diminuta tanga.

instagram prueba

Pese a los miles de halagos que recibió la presentadora de parte de sus seguidores, muchos internautas también la criticaron por la peculiar vestimenta que utilizó, y la calificaron de ridícula.

PUEDES VER: Aracely Arámbula quita corona a Yanet García con su “cuerpo de sirena” a sus 43 años [VIDEO]

Sin embargo, pese a sus detractores, la modelo sigue ganando más popularidad en las redes sociales, donde suele llamar la atención con candentes rutinas de ejercicios en las que presume su figura y su derrier. Su fama ha crecido tanto durante los últimos meses, que ya es considerada como una de las figuras mexicanas más populares en Latinoamérica.

instagram prueba
instagram prueba
Notas Relacionadas