¿Thalía infiel? Mhoni Vidente predice fracaso en su matrimonio por “tercero en discodia” [VIDEO]

Mhoni Vidente predice fracaso matrimonial entre Thalía y su esposo ¿La culpa? la intromisión de un “tercero en discordia”. Fans se vuelven locos con la noticia.   

Ariadna Thalía Sodi Miranda o simplemente Thalía es una cantante mexicana que a sus 47 años continúa vigente en el ámbito musical; sin embargo, el tema actoral lo ha dejado en segundo plano. Éxitos como “No me acuerdo” en colaboración con Natti Natasha la ha convertido en una toda una sensación en Instagram.

En su vida personal, Thalía goza de matrimonio de más de 20 años con su esposo Tommy Mottola de 69 años y que fruto de su amor tienen dos hijos. Sin embargo, su relación de años se estaría viendo rescrebajada por la intromisión de un tercero en discordia que habría ilusionado a la cantante. Según la astróloga que predijo el terremoto en México, Mhoni Vidente.

“Será todo un suceso mediático” inició Mhoni Vidente en su lectura con los astros de los universos. Asimismo, prosiguió con una contundente revelación: “A la que también veo muy feliz pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo y que yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad”.

Mhoni Vidente resaltó que Thalía tiene todo el derecho a volverse a enamorar si la relación con su esposo, Tommy Mottola no da para más. “Recordemos amigos que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar y se vale volverse a enamorar y Thalía es una persona muy querida aquí en México y en todo el mundo y se merece una oportunidad de volverse a enamorar. Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos”, comentó Mhoni Vidente a UNOTV.com.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO