• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Ken humano" presume a su novio cirujano y le pide nuevo "arreglito"; nuevo look impacta [FOTOS]

Rodrigo Alves o más conocido como "Ken humano" no se cansade presumir a su novio cirujano en las redes sociales y reapareció para mostrar la nueva cirugía estética en su rostro. Su amor nación en las imponentes calles en Milán, Italia.

Ken humano volvió a generar polémica tras mostrar su nueva cirugía en el rostro, pese a que dijo que ya no volvería a pasar por el quirófano

¡No tiene límites! El "Ken humano" volvió a la carga en cuanto a intervenciones quirúrgicas se trata y más aún si tiene como conquista a un novio cirujano. Ambos tórtolos se conocieron en las imponentes calles en Milán, Italia y desde ese momento juraron no separarse. Fotografías de Instagram vienen dando mucho que hablar. 

Hace solo unos días, Rodrigo Aves, más conocido como el “Ken humano”, volvió a hacer noticia tras confirmar su romance con el cirujano plástico Giacomo Urtis, y, ahora, ha vuelto a generar polémica por mostrar un nuevo procedimiento estético en su rostro realizado nada menos que por su pareja el último fin de semana, pese a que el mismo brasileño aseguró -hace unos meses- que ya no volvería a hacerse más operaciones estéticas.

PUEDES VER: Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

Tras ser captado dándose un beso con su novio cirujano en plenas calles de Milan, Alves reapareció en las redes para mostrar que estuvo en una clpinica local de la ciudad italiana, y su novio lo atendió personalmente.

Como se ve en las imágenes, el Ken humano posó para la cámara mostrando su rostro lleno de marcas blancas que indicaban en dónde le aplicarían los rellenos faciales.

No puede con su genio

En agosto pasado, el brasileño declaró ante la prensa británica que, luego de haber gastado más de 80,000 dólares en cirugías estéticas, no volvería a pasar por el quirófano, pues aunque toda su transformación física comenzó por el bullying que le hacían de joven, ahora era feliz y tenía confianza en sí mismo, y que, además, amaba su actual apariencia, sin embargo, volvió a acaer en su obsesión por las cirugías.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ken Humano luce 'terrorífico' tras sus múltiples cirugías y sus fotos lo revelan

En mayo de este año, Rodrigo confesó a través de su cuenta en Instagram que cometió el error de haber ido a Praga para que le pusieran unas inyecciones de botox en el rostro, algo que lo dejó con varios moretones e inflamación, pero que fue su “amigo”, el doctor Urtis quien le ayudó a solucionar el problema y a devolverle la movilidad en la cara.

En su propio perfil social, el cirujano italiano se refirió a Alves como "una persona muy especial" en su vida.

instagram prueba