¿Cubrirse los senos con piñas? mujeres presumen sus atributos en Instagram [FOTOS]

 ¡Cubrirse los senos con piñas! Nueva tendencia en Instagram está dando qué hablar en el mundo.

¡Nuevo estilo! En los últimos días, una nueva moda está revolucionando Instagram y las protagonistas principales son innumerables famosas, quienes sin ningún reparo cubren sus intimidades con piñas a través de fotografías curiosas y divertidas. Las imágenes han causado furor en las redes sociales.

 "Esta nueva tendencia está volviendo locos a todos, desde celebridades hasta bloggers, todos lo están haciendo", escribió el tabloide británico The Sun. "La moda es que los usuarios de Instagram posen topless con piñas sobre sus senos". Según The Sun, sacarse una foto así es popular entre quienes tienen acceso a un lugar tropical, como modelos y actrices.

Esta peculiar tendencia no solo involucra a las piñas en los looks más osados, pues innumerables personas han optado por las sandías, papayas, melón y aguacates para cubrir sus intimidades.

"Esa moda se ha vuelto tan popular, que incluso hay una página de Instagram dedicada a esta tendencia", informa The Sun. Es verdad, pero esa página la hicieron mucho antes de este verano. La cuenta de @fruitbra en Instagram se estableció a fines de mayo de 2017 y sus contribuciones incluyen no sólo piñas, sino también cocos, sandía, papayas, aguacates y melón. (También hay una foto con tema de estrella de mar, que no entra para nada en la categoría. (No, eso no es una fruta).

MIRA LAS CURIOSAS FOTOGRAFÍAS

Un peculiar hombre llamado Josh Cantu, fue uno de los primeros en usar las piñas como cubre pezones, publicó una leyenda crítica para acompañar su foto. Cuando se le preguntó al respecto, respondió: “Jódete, seré famoso en Instagram, no me importa”.

MIRA EL IMPULSOR DE LA NUEVA TENDENCIA

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO