BTS y su discurso ante la ONU que ha emocionado a todas sus ‘fans’ [VIDEO]

Integrantes de la famosa banda BTS dieron un emotivo discurso en una ceremonia celebrada en la sede de la ONU, en Nueva York. Las Arrmy están más que emocionadas y expresaron su orgullo por ser parte de las seguidoras de la famosa banda. 

Un motivo más para seguirlos. Así han calificado las fanáticas de la popular banda BTS el discurso otorgado por la ‘boyband’ en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su sede de Nueva York, que formó parte de la ceremonia anual “Generation Unlimited”, promovida por Unicef.

La agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, tuvo una breve participación en la ceremonia para hablar sobre los problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad, y realmente lograron su objetivo, ya que su discurso se llevó todos los aplausos y felicitaciones por parte de los presentes del evento, y de toda su legión de admiradores en el mundo.

“Encuentra tu nombre y encuentra tu voz, alza tu voz”, expresó el intérprete de éxitos como “Idol” y “Fake Love” en un llamado a los jóvenes para combatir la depresión e incentivar el respeto y el amor propio.

Asimismo atribuyó todo su éxito a sus compañeros de banda y a todas sus fanáticas en el mundo. “Todavía soy un chico común de 24 años. Si hay algo que he logrado, sólo ha sido posible porque tengo a los otros miembros de BTS a mi lado, y por el amor y apoyo que nuestro Army alrededor de todo el mundo nos ha dado", señaló el artista.

Por su parte, RM finalizó su discurso motivando a los jóvenes a amarse como son y a luchar por sus sueños sin importar el qué diran. “Tal vez cometí un error ayer. Pero el de ayer también soy yo. Hoy, soy quien soy con todas mis fallas y mis errores […] Hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos así que ahora les pido que hablen. No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel, tu identidad de género, simplemente habla. Encuentra tu nombre, encuentra tu voz, di tu verdad", expresó.

Tras la difusión del discurso, que se ha viralizado en las redes, las fanáticas no dudaron en felicitar a la famosa banda de K-pop, expresando el orgullo que sienten de ser parte de su legión de seguidoras.

Mira el discurso de BTS en la sede de la ONU, en Nueva York:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO