Acusan a Beyoncé de “practicar brujería” y hacer “magia negra”

Exbaterista de Beyoncé la acusó de realizar oscuros hechizos para manejar algunos aspectos de su vida.

La cantante estadounidense Beyoncé vuelve a estar en el “ojo de la tormenta”, tras una polémicas decloaraciones de su exbaterista Kimberly Thompson, que formó parte de la banda de la cantante durante años.

Según las acusaciones de la baterista, la intérprete de “single ladies” practica magia oscura y brujería. Asimismo, aseguró que la cantante realizó hechizos en su contra, por lo que ha pedido una orden de alejamiento en contra de la artista. Ambas trabajaron juntas bastante tiempo, durante las presentaciones en vivo y los ensayos de la cantante.

Tras las polémicas declaraciones de Thompson, la artista de 37 años tendrá una audiencia el próximo 11 de octubre para aclarar el caso y llegar a una resolución legal.

La baterista, quien trabajó junto a la esposa de Jay-Z por casi 7 años, afirmó que durante este tiempo vio a Beyoncé utilizar magia negra para controlar sus finanzas y que, incluso, llegó a matar a su propia mascota.

Pero esta no es la primera vez que Thompson solicita una orden de alejamiento en contra de Beyoncé. El pasado 19 de septiembre también solicitó una orden temporal, que fue rechazada por las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night we felt so much love from our LA family. 5 more shows to go. Let’s do it again!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según los documentos legales que trascendieron en el medio “The Blast”, la baterista asegura que Beyoncé es peligrosa, pues escuchaba sus llamadas privadas, controlaba su aspecto -desde su ropa hasta sus cortes de cabello- e incluso señala que realizó “conjuros de agresión sexual” contra ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO