Beyoncé reta a la censura y comparte fotos íntimas con su esposo [FOTOS]

La cantante Beyoncé dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, al compartir candentes fotografías junto a su esposo, en las que aparece como Dios la trajo al mundo.

Al mismo estilo de Kim Kardashian, Beyoncé ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, al compartir una serie de candentes fotos en las que muestra su figura y no deja nada a la imaginación, con el fin de promocionar su nueva gira.

MIRA TAMBIÉN: Beyoncé protagoniza vergonzoso momento junto a su hermana y en pleno concierto [VIDEO]

Sin embargo, las fotos que más han generado polémica son las que muestran a la cantante junto a su esposo Jay Z en la intimidad de su cama con muy poca ropa.

Las fotos, difundidas por la misma cantante en el ‘tour book’ de su nueva gira mundial “On the Ruan”, ya se han viralizado en las redes, desatando gran polémica entre los fanáticos, no solo por su fuerte contenido, sino porque es la primera vez que la cantante de “Single Ladies” se muestra con muy poca ropa sin temor a la censura.

En la primera imagen que compartió la artista, se muestra a la cantante de espaldas como Dios la trajo al mundo, a punto de entrar al mar. Mientras que las otras dos fotos, las más polémicas, muestran a la cantante junto a su esposo en la intimidad de su cama con muy poca ropa.

PUEDES VER: Beyoncé genera polémica al gastar más de 800,000 dólares en la compra de una iglesia

En la primera instantánea, se ve a la cantante en la cama con una diminuta tanga, Mientras que en la segunda,  aparece abrazando a su esposo completamente desnuda.

Como era de esperarse, las imágenes han dado que hablar. Algunos, señalan que la artista estaría copiando el mismo método que usó  la ‘celebrity’  Kim Kardashiam  para promocionar su perfume.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO