Sale a la luz capítulo censurado de Los Simpson por supuesta apología al terrorismo [VIDEO]

Los Simpson no solo es la serie animada con mayor tiempo en el aire, sino que también tiene capítulos que han sido censurados, como el que verás a continuación, que fue calificado como una apología al terrorismo.

Vía YoutubeLos Simpson es la serie animada más famosa de todos los tiempos. Hay quienes afirman que las primeras temporadas son mucho mejor que las recientes y, precisamente, de sus inicios es que un episodio acaba de dar que hablar porque en su momento fue censurado por supuesta apología al terrorismo y ahora ha sido mostrado tal cual en las redes sociales.

Se trata del episodio 16 de la temporada número seis, de 1995. En este capítulo, Bart se mete en problemas contra Australia. La versión que salió en televisión es un tanto diferente. Los Simpson terminan escapando de la ley australiana en un helicóptero, mientras ven desde arriba cómo las ranas que llevó Bart consumen todo el país.

Resultado de imagen para los simpson censurado

Pero, parece que los creadores tenían otra cosa en mente inicialmente. Y bueno, míralo por ti mismo. El capítulo no se transmitió porque "hacía apología al terrorismo". Es innegable que es raro, pero ¿hacerle esta acusación? ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO