Transexual gastó 55 mil dólares para convertirse en dragón y dejar de ser humano “destructivo” [VIDEO]

Eva Tiamat Medusa es un transgénero que piensa que los humanos somos seres “destructivos y odiosos” por tal motivo, su deseo de transformarse en un dragón. Video de YouTube impacta a todos.

Eva Tiamat Medusa es una mujer trans que sueña con convertirse en un mítico dragón ¿Cómo? El no querer “morir con un aspecto humano”, es el motivo principal por la que decidió trasnformarse en ese animal fantástico. Su historia dio la vuelta al mundo y ha causado gran impacto entre los miles de usuarios en YouTube.

Su nombre de pila es Richard Hernández y empezó con su transformación luego de ser abandonada a los 5 años por sus padres biológicos y ser adoptada por una pareja que gracias a las intervenciones quirúrgicas se convirtió en una serpiente cascabel.

Según “Tiamat Dragon Lady” su transformación llegó a su punto de quiebre cuando se contagió de VIH y cambió su apariencia para parecerse lo más posible a un dragón.  

ASÍ LUCÍA  

Tiamat ha señalado a varios medios que su transformación es este ser mitológico responde a su intención de no morir con “un aspecto humano”, pues considera que las personas son “más destructivas y odiosas” que otras especies.

Para convertirse en un mítico dragón, Eva Tiamat Medusa, se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, como el corte de sus orejas, operación de nariz, tatuaje en los ojos, remoción dental, bifurcación en la lengua e implantación de cuernos, según se aprecia en fotografías de YouTube

¿CUÁNTO LE COSTÓ?

En las instantáneas se aprecia a Eva impactar a todos en YouTube con su radical cambio; sin embargo,  su “capricho estético” no le costó barato y hasta el momento viene gastando alrededor de 42.000 libras esterlinas, es decir, unos 167 millones de pesos. A este punto, no se identifica como una humana y en cambio recalca que es un reptil y ‘transespecie’. Además, cree es “la persona transgénero más modificada del mundo”.

NO ESTÁ SATISFECHA

Eva recalca que su transformación continuará en los próximos años y plante gastar un adicional de 28.000 libras esterlinas (cerca de 111 millones de pesos).

MIRA CÓMO LUCE LA MUJER DRAGÓN

Incluso estuvo en Caso Cerrado buscando a su hija 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO