Hospitalizan a rapero por sobredosis de chizitos picantes; señala que son peor que droga [VIDEO]

Un rapero de Estados Unidos, conocido por sus escándalos y uso de drogas, asegura que fue hospitalizado por comer demasiados cheetos  picantes. El joven contó todo lo que le pasó por consumir estos 'snacks' en gran cantidad.

Por alguna extraña razón, las drogas rodean a los famosos, sobre todo a los actores y cantantes, quienes no logran vencer la tentación de refugiarse en ellas para sobrellevar su problemas, provocando terribles pérdidas, como Brittany Murphy y Amy Winehouse.

Sin ir muy lejos, un reciente y triste ejemplo es el del rapero Mac Miller, quien en algún momento fue novio de Ariana Grande. Aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, hay un fuerte rumor que pudo tratarse de Purple Drank, una letal bebida casera preparada con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

Rapero es hospitalizado por 'sobredosis' de Cheetos picantes

Y, hace unas horas, otro rapero de Estados Unidos pasó por una situación de peligro por una ‘sobredosis’, pero no de drogas, sino por cheetos. Sí, como lees. Diego Leanos, conocido en el medio como ‘Lil Xan’, tuvo que ser atendido de emergencia luego de ingerir una gran cantidad de este snack.

En un post que publicó ayer en su perfil de Instagram, el músico contó que los chetos 'le arañaron el estómago' y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.

“Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos . Tengan cuidado, son un demonio de droga", señaló. Asimismo, reveló que luego de horas de estar internado se recuperó y se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO