Dua Lipa presumió “sexy noche de chicas”, pero su vestido transparente dejó poco a la imaginación [FOTOS]

Dua Lipa presumió en Instagram “noche de chicas”, pero su sexy vestido transparente dejó ver más de la cuenta.

A sus cortos 23 años, Dua Lipa alcanzó la popularidad mundial debido a su participación en el evento de la Champions League a principios de este año. Sin embargo, no solo su voz conquistó los corazones de sus más de 18 millones de seguidores que tiene en Instagram, si no es dueña de una belleza increíble.

Instagram se ha convertido en su plataforma favorita donde comparte su rutina diaria y sus looks más osados. Hace unos días, Dua lipa presumió su esbelta figura en un diminuto vestido de transparencias  y en la instantánea se aprecia cómo la británica deja al descubierto algunas partes íntimas.

NOCHE DE CHICAS

Dua Lipa compartió en Instagram una noche de diversión con sus amigas y para deslumbrar a todos, utilizó un sexy vestido de transparencias donde sacó a relucir sus mejores atributos en transparencia. El simpático look lo acompañó con una trusa blanca y  deslumbró a todos.

En tan solo un día esta publicación alcanzó más de medio millón de likes. Sin embargo, esta no es la primera vez que Dua Lipa deslumbra a sus fans con atrevidos “desnudos”. Hace poco compartió su día en la playa en un sexy bikini. Fans en Instagram quedaron deslumbrados.

¿Selena Gomez, Dua Lipa, Becky G, Sofia Vergara y Jessica Alva juntas?

Sí, las  estrellas más reconocidas de Hollywood y el Género Urbano se reunieron en una noche en Las Vegas. Sin duda, una muestra de empoderamiento de la mujer en su máximo esplendor.

MIRA LA OSADA FOTOGRAFÍA 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO