Asesinan violentamente a Miss Irak 2014 por una inaudita razón [FOTOS]

Tara Fares falleció a los 22 años cuando se encontraba, para muchos, en el mejor momento de su vida. La policía se encuentran investigando el homicidio de la modelo mientras se barajas algunas hipótesis sobre los culpables y motivos del suceso.

La inesperada muerte de la ex miss Irak 2014, Tara Fares, dejó conmocionado a todo el mundo. Recientemente se informó su deceso luego de ser baleada en pleno centro de Bagdad, cuando solamente tenía 22 años y se convirtió en una cotizada modelo iraquí.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y GRATIS | Tabla, Resultados y Partidos EN VIVO
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contact lenses @sosoim_iraq @sosoim لون العدسه گري #sosoim #tarafares🕊 Photographer @nabeelalasmer

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

La información llegó por parte del ministro iraquí de Sanidad, Seif al Badr, cuando el hospital de la capital recibió el cadáver de Tara Fares luego de recibir tres impactos de bala, de los cuales dos fueron directos a la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identificación de los asesinos sin embargo se comenzó “una investigación urgente para conocer las circunstancias”, según explicó el Ministro. Se recuerda que Tara Fares se encumbró a la fama luego de ser finalista de un concurso de belleza local.

Se conoce que la modelo no estaba involucrada en política o realizado denuncias sobre violaciones de Derechos Humanos en el país árabe. Tara Fares es uno de los personajes con más seguidores de su país, en Instagram cuenta con más de tres millones.

Su muerte coincide también con otros crímenes como el de Rafif al Yaseri y Rasha al Hasan, dueños de centros de belleza en Irak.  Se sospecha que cédulas terroristas del Estado Islámico fueron los partícipes porque están en contra de “concursos copiados de occidente”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL Y SUBTITULADAS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm not weak, I just cry when I'm hurt. #tarafares🕊

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO