Era la mujer más peluda del mundo, pero se afeitó para casarse; hoy su cambio es impactante [FOTOS]
Supatra Sasuphan obtuvo el título en el 2010 como la adolescente más peluda del mundo, y hoy decidió hacerse un radical cambio para casarse con el amor de su vida.
Ella encontró el amor y decidió cambiar radicalmente.
Dicen que para el amor no hay barreras ni apariencia física que valga cuando el sentimiento nace, y así lo experimentó una adolescente que pensó nunca encontrarlo, debido a que fue considerada como la niña más peluda del mundo, y hoy decidió afeitarse la cara para poder casarse con quien considera su 'otra mitad'.
TE PUEDE INTERESAR: HOLLYWOOD: LAS FAMOSAS QUE TUVIERON SU PRIMERA VEZ SIENDO MENORES DE EDAD; ALGUNAS SOLO TENÍAN 14 [FOTOS]
Se trata de Supatra Sasuphan, también conocida como Natty, quien decidió dar un radical cambio a su rostro y lucirlo totalmente limpio de pelos para cumplir su sueño. Como se recuerda ella es natural de Bangkok, capital de Tailandia y padece del síndrome de Ambras, considerado extremadamente raro.
Según los registros, esta rara condición genética solo afecta a 50 personas alrededor del mundo, y 'Natty' es una de ellas, por lo que debe afrontar el crecimiento de una espesa capa de vello en todo su cuerpo, a excepción de las palmas de sus manos y pies que están limpias.
Supatra fue conocida por el mundo en el año 2010 al llevarse el Guinness World Records por ser la adolescente más peluda, ya que pese a que intentaron tratamiento láser y otras prácticas con ella, nada funcionó y las cosas parecían ir empeorando.
UNA VIDA DE DISCRIMINACIÓN
La joven Natty siempre mantuvo sus buenos ánimos pese a todo lo que tuvo que afrontar desde pequeña por los terribles insultos en su contra como Wolf Girl o Chewbacca; sin embargo, ella nunca se dio por vencida y continuó adelante aunque la gente no dejaba de mirarla y comentar a sus espaldas.
NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: LA VERDAD SOBRE EL DIOS DEL UNIVERSO 3, EL MISTERIO FUE REVELADO [VIDEO]
Ella siempre se mostró fuerte y dejó en claro que "ser peluda la hace especial", por ello hoy es muy feliz y comparte su vida con alguien que la ama.