Eiza González remece Instagram con video de sus glúteos al estilo de Yanet García [VIDEO]

Eiza González presumió su rutina de ejercicios para mantener su derrier tonificado a través de sus historias de Instagram y alborotó a sus 'fans'. La compararon con la Yanet García, "la chica del clima más sexy del mundo".

La actriz y cantante mexicana Eiza González volvió a alborotar a sus millones de seguidores en Instagram al publicar candentes videos de las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su figura tonificada.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió imágenes en las que aparece levantando pesas y haciendo sentadillas para ejercitar sus piernas y su derrier, pero la cámara solo enfoca la parte trasera de la cantante, por lo que muchos han comparado el estilo de sus videos con los que acostumbra a publicar la presentadora mexicana Yanet García, más conocida como la “chica del clima más sexy del mundo”.

Pero la rutina de ejercicios que realiza Eiza no es lo único que ha llamado la atención de sus fanáticos y de los internautas, los ceñidos leggings color beige con los que aparece la artista también han causado furor entre sus fanáticos. De hecho, algunos internautas también compararon el deportivo atuendo de González con los que suele usar Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gym 💪🏼 @eizagonzalez #eizagonzalez#eiza

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Italia (@eiza_gonzalez_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏼💪🏼💪🏼 @eizagonzalez #eizagonzalez#eiza

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Italia (@eiza_gonzalez_) el

Al parecer, la artista ha empezado a seguir el camino de “la chica del clima” en las redes, o al menos así lo demuestra con las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde también aparece presumiendo su derrier parada sobre una rica mirando al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌏 🇿🇦 @eizagonzalez #eizagonzalez#eiza

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Italia (@eiza_gonzalez_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It really sucks out here in South Africa 🇿🇦 😍

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO