Halloween: “Glúteos de Calabaza” la coqueta moda para asustar esta Noche de Brujas [FOTOS]

“Glitter Bum” la osada tendencia que se apodera de Halloween ¿En qué consiste? Pintar los glúteos con chispas brillantes en forma de calabaza y estos son los coquetos resultados.

¡Terror y Glamour! Halloween o Noche de Brujas se celebra cada 31 de octubre y se rinde culto a las personas que pasaron a mejor vida; sin embargo, en países europeos está ligado a las fiestas de disfraces, la visita a casas encantadas, las bromas, películas e historias de terror. Sexys y terroríficos, así son los disfraces modernos de las noches de los muertos.

En la actualidad, Halloween se ha transformado más en una festividad que un culto a los muertos. Entre los disfraces que utilizan las personas se encuentran los terroríficos y sexys, pero no se iguala a la última tendencia que viene dando la hora en Instagram. Se trata de “glúteos” brillantes ¿Cómo? Esta peculiar parte de nuestro cuerpo es pintado y diseñado para parecerse a las calabazas.        

TENDENCIA

La marca británica Go Go Glitter (conocida también como uno de los creadores originales de la tendencia de glitter-butt) compartió la foto de un trasero pintado de calabaza, escribiendo “TWERK OR TREAT” etiquete a un amigo que tiene una calabaza perfecta vago! y las reacciones por parte de los usuarios en Instagram no cesaron.

Imaginación al máximo. La tendencia de “Glitter Bum” viene a imponerse este 31 de octubre y las mujeres enloquecieron con la nueva moda de Halloween.

"La tendencia de Glitter Bum que empezamos es tan popular, que queríamos encontrar una manera de vincularla con el contenido de Halloween que hemos estado creando", dice a MarieClaire.com Sophia Levy, artista de maquillaje y co-fundadora de Go Go Glitter.

MIRA LA OSADA TENDENCIA 

OSADO Y BIODEGRADABLE  

Sin duda, esta tendencia son para mujeres que se atreven a darle una bofetada a la conservadurismo de la sociedad en el mundo. Halloween es la festividad ideal para darle un toque distinto a la Noche de Brujas.

"Nuestro durazno de melocotón era, y sigue siendo, uno de nuestros looks más populares, ¡así que quisimos recrearlo con un toque de Halloween!" Para crear la calabaza real, Levy dice que "usaron pintura negra y naranja para dibujar la forma, y luego lo rellené con nuestro Glitter Fix y Chunky Glitter "(que, por cierto, también es biodegradable).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO