El día en que Kylie Jenner fue opacada por su mejor amiga en diminuto bikini [FOTOS]

Kylie Jenner dejó los cuidados de su bebé a su novio, Travis Scott para salir a celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Jordyn Wood en diminutos bikinis, pero se vio terriblemente opacada por la modelo.

Con el transcurso de los años, la familia Kardashian se ha ganado a pulso su fama a nivel mundial y no existe paparazzis que no dejen de perseguirlas para captar todos sus movimientos en su vida llena de lujos. Kylie Jenner de 21 años resultó ser la última en ser atrapada por los lentes de cámara en una sexy prenda, pero fue su mejor amiga, quien llevó todos los suspiros.

Kylie Jenner y su mejor amiga, Jordyn Wood, pasaron la tarde a bordo de un yate, luego de celebrarle el cumpleaños 21 de la exhuberante modelo. Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad para captar a las dos mujeres en diminutas prendas.

Esta vez, la que se robó todo el foco de la atención no fue Kylie Jenner y su esbelta figura post parte, en cambio, Jordyn Wood de 21 años se robó todos los suspiros. En las imágenes que fueron divulgadas en Instagram se aprecia a la modelo en un diminuto bikini de color marrón donde resaltaba su exhuberante figura y los increíbles resultados de los ejercicios (abdomen tonificado).

La celebración por el cumpleaños 21 de Jordyn Wood no pasó desapercibido para Kylie Jenner, quien le regaló un enorme pastel de cumpleaños. “Qué pastel de cumpleaños, Feliz cumpleaños Jordyn”, escribió la menor de las Kardashian.

Cabe resaltar que tanto Kylie como Jordan son mejores amigas durante años y según la modelo, su amistad se vio intensificada cuando la menor de las Kardashian quedó embarazada de su pequeña, Stormi. “Creo que simplemente ha mejorado. Es una parte de la vida y forma parte del proceso de crecer”, comentó la mejor amiga de Kylie.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS DE INFARTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO