Enrique Iglesias besó y cargó a su fan en concierto ¿Qué dirá la madre de sus mellizos? [ VIDEO]

Enrique Iglesias volvió a besar y cargar a una fanática en frente de 30 mil personas en Kiev y no tuvo verguenza. ¿Que dirá Anna Kournikova?

¡Lo hizo otra vez! Enrique Iglesias volvió a estar en el ojo de la tormenta luego del bochornoso incidente que protagonizó durante un concierto en Ucrania. ¿Qué pasó? A mitad de su presentación, el español cumplió el sueño de una “fan enamorada” y el momento quedó inmortalizado y muy comentado.

¿Qué dirá su novia y madre de sus mellizos? Hasta el momento, Anna Kournikova ha preferido mantenerse al margen del escándalo protagonizado por su pareja. Este último fin de semana, Enrique de 43 años, estaba interpretando sus canciones populares en Kiev, cuando una rauda mujer saltó al escenario y los dos comenzaron a besarse desenfrenadamente.

En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se aprecia cuando Enrique Iglesias le brinda un largo besa a la mujer, que no satisfecha con eso, se desenvuelve en una búsqueda sin igual para conseguir su teléfono y sacarse un selfie con él.

FAN ENAMORADA

Lejos de estar contenta con el beso y el selfie, la mujer le pidió un autógrafo a su ídolo e insistió en mirarlo sobre el escenario e incluso se subió sobre el cantante sin despegarse.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

NO ES LA PRIMERA VEZ

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Iglesias coquetea con sus fanáticas, ya que, cuando se encontraba brindando un concierto en México, el cantante abrazó a su telonera, Celia Chávez y le tocó el trasero en frente a 30 mil personas. El español fue muy criticado por sus millones de fans en Instagram cuando compartió un video donde besaba a una fanático durante un concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO