Madre de Enrique Iglesias remece las redes al ser captada en sexy bikini a sus 67 años

Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias y pareja de Mario Vargas Llosa, dejó gratamente sorprendidos a sus seguidores, luego de que se filtraran algunas fotos de ella en sexy bikini a sus 67 años. La "socialite" fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de vacaciones con Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler, la madre del cantante español Enrique Iglesias, demostró que a sus 67 años sí se puede lucir espectacular en bikini. Así lo demuestran unas recientes fotos de ellas que los paparazzis le tomaron hace poco de sus vacaciones con Mario Vargas Llosa y que acaban de ver la luz.

La revista Hola fue la que tuvo la primicia de divulgar las imágenes de Presysler que, en España, es tan famosa como la reina Letizia. Fue captada en un traje de baño de dos piezas, mientras pasaba sus vacaciones en las islas Maldivas y realmente luce una silueta que muchas veinteañeras envidiarían.

Resultado de imagen para isabel preysler y mario vargas llosa

Enrique Iglesias cantante/AFP

En un post del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, aparecen dos imágenes. En la foto de la izquierda a Preysler se le ve con un traje de baño de dos piezas hace 23 años y, a la derecha, es la que registraron los paparazzis hace poco. La imagen ha dejado a muchos de los seguidores del programa boquiabiertos por lo espectacular que luce la madre del cantante a sus casi 70 años.

“¡Wow, Divina!”.  “Espectacular”. "Se ve natural ya me quisiera ver así a los 67 años”. “Siempre ha sido hermosa”. "Se ve simplemente #Genial, no se ve plástica, se ve #Natural ya me quisiera ver a si a los 67 año", son algunos de los comentarios que se repiten en el post.

MIRA LAS FOTOS

presyler1-z-1535226421.jpg (365×750)

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO