¿Recuerdas a Christian Bale del sexy “Batman”? Reapareció y luce irreconocible a sus 44 años [FOTOS]

Christian Bale reapareció sin el difraz de “Batman” e impactó a sus fans con su aumentó de peso y su desmejorado aspecto físico. ¿Qué le pasó? Entérate en esta nota.   

Chirstian Bale es uno de los Batman cinematográficos más recordado y querido por los fans gracias a la trilogía del Caballero Oscuro. Como se recuerda, el DC Extended Universe (DCEU) puso en marcha “El Hombre de Acero” en 2013 y se confirmó que habría una película de Batman y Superman, muchos que creían que el actor nuevamente le daría vida al “Hombre muciélago”, pero las cosas no funcionaron y el tomó un rumbo distinto.

Actualmente, Christian Bale tiene 44 años y ha pasado de interpretar al fornido Batman a convertirse en un tipo gordo y calvo, muy distinto al sexy “Hombre murciélago”. ¿Qué le pasó? El actor subió 18 kilos para protagonizar “Vice”, película donde da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, que se encuentra en la etapa de grabación y se estrenará en España a finales de 2018.

“No sé qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podía podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (director de la película) escribió un guión tan bueno que no pude negarme”, ha declarado Bale a la agencia Reuters. “Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo”, comentó el actor.

MIRA CÓMO LUCE 

ACOSTUMBRADO

No es la primera vez que Christian Bale es protagonista de épicas transformaciones durante su vida artística. En 2004, el actor perdió 30 kilos y redujo hasta límites poco recomendables sus horas de sueño para convertirse en el desmejorado protagonista de “El maquinista”; sin embargo, meses después, recuperó su físico y marcó sus músculos para dar vida a Batman begins.

MIRA EL TRAILER DE VICE 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO