Javier "Chicharito" Hernández oficializa su relación con sexy influencer australiana [FOTOS]

Javier "Chicharito" Hernández acaba de regresar al fútbol luego de sufrir una lesión, y también estrena nuevo amor con la australiana Sarah Kohan. Las fotografías de la mujer se volvieron tendencia en Instagram.

Javier “Chicharito” Hernández acaba de volver a ser noticia y no precisamente por alguna descollante participación en un campo de fútbol, sino que se reveló su nueva relación con la modelo australiana Sarah Kohan.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuidas el estado de tu zona íntima? 5 factores desconocidos que podrían dañar tu salud
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for you Miami!!!!! 🦋

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

El mexicano y la modelo mantienen una relación amorosa desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018 cuando la selección mexicana fue eliminada a manos de Brasil en cuartos de final con goles de Neymar y Roberto Firmino. Luego ambos fueron captados disfrutando de una vacaciones en Grecia.

Asimismo, numerosos medios de comunicación mexicanos recogieron los datos sobre la nueva conquista de “Chicharito”. Se sabe que es una conocida influencer en su país. La relación que podría haber comenzado en julio se llevó en estricto silencio, pero poco a poco se volvió más notorio en redes sociales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heaven on 🌏 @cavotagoomykonos (📸 @tajnihal)

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Una de las “pruebas” de la nueva relación del jugador es la publicación en Instagram de Diego Dreyfus, su amigo íntimo, cuando publicó unas fotografías donde se aprecia a la pareja abrazándose y dándose un beso, por lo que se comprueba la relación entre ellos.

Otra noticia relacionada a la vida amorosa de Javier “Chicharito” Hernández fue cuando el ex basquetbolista Shaquille O´Neal le habría propuesto matrimonio a la ex pareja del delantero mexicano, Andrea Duro.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earlier this year in 🇲🇽 with @carlosalvarezalv wearing @bellesdespins 🖤

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO