Filtran escandaloso video de Ronaldo bailando con mujer que lo acusa de violación [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado de violación sexual por una modelo estadounidense, quien afirma que el futbolista le pagó una millonaria cifra para que guarde silencio. Ahora se filtró un polémico video que complica más la situación del futbolista.

Cristiano Ronaldo afronta uno de los peores momentos de su carrera y de su vida. Y es que, el astro portugués se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusado de violación por parte de la modelo Kathryn Mayorga.

Si bien el supuesto abuso data del año 2009, el caso ha vuelto a a salir a ala luz, luego de que la revista alemana Der Spiegel destapara el escándalo dando a conocer detalles de la presunta agresión sexual por parte del jugador de la Juventus.

Según la exmodelo estadounidense, Cristiano Ronaldo la obligó a tener relaciones sexuales con él en un hotel de Las Vegas, en junio de 2009, y luego la forzó a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375,000 dólares para que la modelo no hablara nada de lo que había sucedido.

Si bien el futbolista y su equipo legal han negado tajantemente las terribles acusaciones, el medioThe Sun difundió un polémico video del astro portugués bailando muy afectuosamente con Kathryn Mayorga en una discoteca, la misma noche en que la mujer lo acusa de haber abusado sexualmente de ella.

Según el medio británico, “el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain (Los Ángeles), horas antes del supuesto abuso sexual". En las imágenes, se observa a CR7 y a Mayorga bailando muy pegados, mientras conversan y se abrazan. Ella se acerca y abraza del cuello al jugador, quien la toma por la cintura de forma cariñosa.

Video: La Vanguardia

Por su parte, el futbolista ha negado tajántemente las acusaciones, afirmando que está en contra del abuso sexual y que su conciencia está limpia. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. Mi conciencia está limpia", escribió en un comunicado.

Sin embargo, la situación para la estrella de fútbol se ha complicado, ya que, hace unas horas, apareció otra acusación de agresión sexual en contra del portugués en el que otra mujer lo acusa de haberla violado en el Hotel Sanderson de Lóndres, el 2 de octubre del mismo año en que supuéstamente habría abusado de Mayorga.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO