Danna Paola remece las redes con candente escena íntima en una bañera [VIDEO]

Danna Paola remeció las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que protagoniza una fuerte escena de sexo en la nueva serie de Netflix: Élite.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, recordada por su papel de “Patito” en la novela juvenil “Atrevete a soñar” ha dejado con la boca abierta a  sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de que se difundiera un candente video en el que aparece protagonizando una escena de sexo en la nueva serie de Netflix: “Elite”, de la que forma parte.

La emisión de los primeros capítulos de la producción juvenil de Netflix han causado furor en las redes sociales, sobre todo por las candentes imágenes en las que Danna Paola, que interpreta a "Lu" -una sensual y manipuladora joven de preparatoria- aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales, la artista de 23 años aparece desnuda junto al actor Miguel Bernardeau, con quien protagoniza una escena de sexo dentro de un baño.

Como era de esperarse las imágenes de la cantante desataron polémica en las redes sociales. Mientras que algunos calificaron a las imágenes de “subidas de tono”, otros felicitaron a la actriz por su actuación en la producción original de Netflix.

"Ya la viii, ese personaje te queda mejor que el de niña buena",“primer capítulo y ya se están dando a mi Danna Paola", "te amo pero te odio pero te amo (obvio en la serie, en la vida real siempre te amo)".  "Ya.. la vi.. y la palabra que para mí te define es... "Fría y calculadora”, fueron algunos comentarios que dejaron los fanáticos de la actriz en las redes sociales.

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida", expresó Danna Paola antes del estreno de la serie.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO