La candente escena de Carmen Villalobos en “Sin senos sí hay paraíso”; ¿y el pudor? [VIDEO]

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares y respetadas no solo en Colombia sino a nivel mundial, gracias a su personaje de "Catalina", que acaba de protagonizar la escena más candente de "Sin senos sí hay paraíso".

Carmen Villalobos y el actor ecuatoriano Roberto Manrique causaron gran alboroto en la cuenta oficial de Instagram de "Sin  senos no hay paraíso" tras difundirse la escena más hot de la telenovela, que ambos han protagonizado. Después de veras, muchos seguidores se han preguntado ¿dónde quedó el pudor?

Carmen Villalobos no solo es una de las actrices más populares de su país, sino que su personaje de ‘Catalina’ es el favorito de la telenovela y aunque muchos ya esperaban que sucediera este íntimo momento con ‘Santiago’, muchos consideran que la escena es realmente explícita.

Y es que jamás se le había visto a la bella actriz en una situación tan hot, en la que quedan al descubierto partes de su cuerpo, como sus pechos, lo cual ha causado revuelo en Instagram, donde ha sido replicada esta escena en la cuenta oficial de la producción de Televisa.

Entre críticas y bueno comentarios, el clip ha superado el millón y medio de reproducciones, convirtiéndose en el viral del fin de semana. Cabe mencionar que Villalobos está próxima a casarse y que en alguna oportunidad su novio vio una de estas escenas, menos subida de tono que esta.

¿Qué dirá ahora que vea esta? Gajes del oficio.

CUANDO EL NOVIO DE CARMEN VILLALOBOS VIO UNA DE SUS CANDENTES ESCENAS

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO