Demi Rose se prepara para la "Noche de brujas" y se disfraza de sexy "Gatúbela" [FOTOS]

Demi Rose se prepara para la “Noche de brujas” y lo hace en un sexy vestuario de “Gatúbela” que elevó la temperatura en Instagram.

Demi Rose es una modelo que ha sido comparada con el rostro angelical de Selena Gomez y las curvas de Kylie Jenner; sin embargo, lo que acapara la atención de sus miles de fans en Instagram es su exhuberante figura que eleva la temperatura en las redes sociales. Se acerca Halloween y la sexy mujer de 23 años derrocha su sensualidad en un vestuario de “Gatúbela”.   

Este 31 de octubre se celebra Halloween y las famosas no pierden la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram sus sexys vestuarios. Por tal motivo, Demi Rose presumió el que usará este fin de mes. ¿Cuál fue su diminuto disfraz? La doble de Selena Gomez se lució en una ropa de “Gatúbela”: consistió en un antifaz de felina, un pantalón transparente y el cual dejó sin aliento a sus más de 7 millones de fans.

“Meow” fue la simple palabra que escribió la modelo como pie de foto que alcanzó más de 268 mil likes en Instagram. Demi Rose se caracteriza por compartir las más sensuales fotografías en poca ropa para el deleite de sus millones de fans y este último fin de semana no fue la excepción. La doble de Selena Gomez se lució en un diminuto bikini de tigresa y arrancó más de un suspiro en las redes sociales.

Asimismo, a la bella modelo se le conoce como la doble de Kylie Jenner por sus exhuberantes curvas que no pasan desapercibidos para sus millones de fans. Sin embargo, en la vida de Demi Rose no es todo felicidad, pues hace poco sorprendió a sus fans con la trágica noticia de la muerte de su padre.

MIRA LOS SEXYS DISFRACES DE DEMI ROSE 

PADRE DE DEMI FALLECE

La joven de 23 años escribió: “RIP, papá. Fuiste el mejor padre que jamás hubiera deseado. El hombre más cariñoso, comprensivo, conocedor y amoroso que he conocido. Dios te bendiga y te agradezca por todo. Espero verte un día en el cielo otra vez. 03.10.18”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO