Selena Gómez fue expuesta por los paparazzis sin brasier y alborotó a fans [FOTOS]

Selena Gómez fue expuesta por los paparazzis sin brasier y arrancó suspiros de millones de fans en Instagram.

Selena Gómez se encuentra suelta en plaza tras culminar su relación con el cantante, The Weeknd, y también se quedó sin posibilidades de retomar su noviazgo con Justin Bierber, ya que, el intérprete de “Baby” se encuentra casado con la modelo, Hailey Baldwin. Sin embargo, la cantante prefiere restar importancia y presume sus modernos looks en Instagram.

No es novedad, que Selena Gomez es la imagen de varias marcas de moda y belleza; por tal motivo, su sentido a la moda siempre impone tendencia en Instagram. Sin embargo, su último grito de la moda lo demostró a través de un estilo clásico y derrochó sensualidad a más no poder.

Durante su última aparición en Londres, Selena Gomez fue expuesta por los paparazzis en una blusa transparente; sin embargo, la ropa le jugó una mala pasada y mostró más de la cuenta. Muy al estilo “Free the nipple”, la cantante se lució sin brasier y acaparó la atención de los paparazzis.

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad donde Selena gomez derrochó sensualidad, hace unos meses los fotógrafos captaron a la cantante con su evidente ropa interior, gracias a los innumerables flashers. Imágenes de Instagram arrancaron suspiros. 

MIRA LA FOTO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO