Kim Kardashian posa en bikini “hot” y sus curvas dejan sin aliento a sus fans [FOTOS]

Kim Kardashian volvió a ser de las suyas en Instagram tras posar en un atrevido bikini que dejó sin aliento a sus fans. ¡No tiene límites!

Kim Kardashian se ha convertido en una de las tantas famosas que no le teme a la censura de Instagram y no se cansa de derrochar sensualidad en diminutos bikinis que sacan a relucir sus curvas de infarto. ¿Qué gana? La familia Kardashian ha encontrado en el competitivo mundo de las redes sociales un espacio de millonaria adquisición monetaria con la venta y promoción de sus productos.

En Instagram, se aprecia Kim Kardashian compartir fotografías de su infancia, con sus looks más extravagantes o candentes poses en diminutas prendas que desafía a la censura y eleva la temperatura de miles de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace poco, la esposa de Kanye West sorprendió a sus seguidores en Instagram tras presumir sus atributos en un candente bikini de la marca Chanel que compartió en las redes sociales. “Chanel vintage, seamos específicos, por favor”, escribió la polémica mujer en la fotografía.

RECONCILIACIÓN ENTRE KARDASHIAN Y NICKY MINAJ

La candente fotografía de Kim Kardashian provocó que la rapera Nicky Minaj le comente usando tres emoticones: el gatito con ojos de corazón, una provocativa lengua y unas gotitas de agua, figuras que podrían ser interpretadas como una expresión sexual en Instagram.

MIRA LA FOTO 

Este comentario en Instagram habría puesto fin a la polémica discusión entre Kim Kardashian y Nicky Minaj que se inició cuando la polémica mujer dejó de seguir a la rapera para darle paso a la figura de Cardi B.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO