¿Sueles soñar viéndote volar? Descubre cuál es el significado

Uno de los sueños más recurrentes que tienen algunas personas es en el que se ven volando muy alto. Conoce la interpretación de este insólito sueño:

Los sueños en los que las personas se ven volando muy alto son unos de los más recurrentes, y, si bien las personas que los tienen no les prestan atención por considerarlos “demasiado ficticios”, la interpretación de estos sueños suelen estar asociados con buenas noticias e, incluso, con satisfactorias etapas de la vida.

Según los expertos en interpretación de sueños, soñarse volando suele asociarse a ideas de libertad, destacar sobre los demás, inspiración y afán de superación.

Resultado de imagen para soñar volando

Mira el significado de los sueños más recurrentes:

Soñar con volar alto en el cielo: Sueños con vuelos muy altos, casi en el firmamento, suelen ser un significado de que te gusta tener el control, o buscas la sencillez en las cosas. Suelen ser sueños en los que conoces los objetivos en tu vida y te estás esforzando y luchando para que se hagan realidad.

Sueños con volar en el espacio o firmamento: Sueños en los que vuelas o flotas en el espacio suelen significar que deseas encontrar tu propio espacio en la sociedad, en tu entorno o en tu trabajo. Suele darse en personas con afán de superación, y que sin ser soberbios, quieren destacar sobre otros.

Soñar volando sobre océanos o mares: Sueños con volar sobre océanos, mares, lagos de grandes extensiones reflejan las esperanzas en solventar un problema que preocupa. Hay un problema que aflora en tu subconsciente pero que de alguna manera tienes la esperanza de solucionarlo. Normalmente, suelen interpretar la lucha contra una enfermedad importante de la que te sientes con ganas de vencerla.

Sueños con volar sobre una escoba: Soñar que vuelas o planeas sobre una escoba es frecuente en personas que tienen clara sus metas.

Soñar volar sobre ciudades, calles, rascacielos: Sueños en los que sobrevuelas una ciudad, una calle, etc son comunes para personas que son felices consigo mismo. Significa que estás atravesando un periodo en el que estás lleno de confianza. Se asocia también con términos como libertad, confianza, éxito.

Soñar con volar bajo la forma de un ave: los sueños en los que te ves volando como un ave suelen reflejar aquellos momentos de tu vida en el que buscas tranquilidad y paz, despupes de haber pasdo momentos de angustia y de estrés.

Soñar con volar con alguien: Sueños en los que vuelas con alguien, ya sea de la mano, o en brazos, se originan en personas que quieren impresionar a alguien. Quizá alguien por la que sienten atracción, quiza un ser querido. Quieres llamar la atención de esa persona y no se te ocurre cómo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO