Llegó a pesar 112 kilos y su esposo la dejó, decidió cambiar y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Christine Carlos se enfrascó en una profunda depresión gracias al abandono de su esposo; sin embargo, quiso cambiar su vida y hoy luce irreconocible en Instagram.

Christine Carlos de 30 años se enfrascó en una profunda depresión producto del abandono de su esposo y la poca movilidad de su cuerpo para jugar con su hija, problema que surgió a causa de la obesidad mórbida que le hizo pesar más de 112 kilos.  

“Quería estar en buenas condiciones para disfrutar de mi hija en su plena etapa de crecimiento. Sentí que necesitaba controlarme y hacerlo también por ella”, comentó la mujer.

En su cuenta de Instagram, Christine revela que aumentó de peso durante sus últimos años de adolescencia; sin embargo, ella supone que desde que se alejó del país donde creció, fue el motivo que desencadenó su aumento peso. “encontré consuelo en la comida, me volví letárgica y demasiado tímida”, reveló.

Durante el largo de su vida, Christine intentó bajar de peso sin obtener resultados y más cuando se convirtió en madre en 2007, días después se dio cuenta que había aumentado considerablemente su peso. “Me di cuenta de que no podía vivir mi vida simplemente soñando y viendo a las personas vivir su vida al máximo”, comentó.

El quiebre de su vida sentimental ocurrió cuando su esposo se alejó de su lado y no podía jugar con su hija debido a su obesidad mórbida. Sin embargo, Christine se decidió a dejar de lado la tristeza y empezó a consumir menos carbohidrato y beber al rededor de 3 litros de agua por día.

 Este era su menú diario:

  • Desayuno: avena y huevos
  • Almuerzo: ensalada con vinagreta casera
  • Cena: pescado y verduras

MIRA SU RADICAL CAMBIO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO