Ex novia de “Ken humano” reaparece, pero la tildan de “muñeca de plástico” por su operado cuerpo [FOTOS]

La ex novia de el “Ken humano” reapareció tras su ruptura sentimental, sorprendió a sus fans en Instagram con su exhuberante anatomía y fue blanco de críticas.

La ex novia de Rodrigo Alves o más conocido como “Ken Humano”, la estrella de Playboy, Chloe Khan reapareció en un aeropuerto John Lennon de Liverpool donde sorprendió y desató miles de críticas por parte de sus fans en Instagram, quienes notaron un detalle muy desproporcionado en su físico.

¿Quién es Chloe Khan?  Es una joven millonaria de 26 años que obtuvo fama gracias a su participación en realitys donde derrochó su talento para el canto; sin embargo, un día apareció oliendo a vodka y la echaron del programa. Esta situación motivó que comenzaran a investigarla. Los reportes informaron que se encontraba trabajando como prostituta a 200 dólares la hora.

Sin embargo, la vida de Chloe Khan dio un giro extraordinario tras convertirse en la propietaria de un negocio de webcams muy lucrativo, reporta el medio The Sun. Después de unos meses, se implantó unos grandes senos y la llamaron para ser portada de Playboy donde se transformó en una sexy “conejita” y su fama creció como la espuma.

En los últimos días, Chloe Khan fue blanco de los paparazzis que difundieron en Instagram unas fotografías donde la modelo de Playboy resaltó con un ceñido vestido de color beige; sin embargo, fue su cuerpo operado lo que llamó significaticamente la atención de sus fans. En las imágenes se aprecia a la mujer con unos exhuberantes senos y glúteos gracias a las constantes visitas al cirújano.

Las críticas se intensificaron cuando los fanáticos acusaron a la estrella Celebrity Big Brother, de haber sido víctima de una mala praxis, pues notaron que su rostro también se evidencie muy desproporcionado en Instagram. “Deja de abusar de tu cuerpo, un día te arrepentirás”, “Tu barbilla es demasiado larga ahora y tus labios no son realmente buenos... demasiada cirugía”, fueron algunos comentarios que inundaron las redes sociales.

MIRA CÓMO LUCE CHLOE KHAN 

+

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO