Revelaron el insulto que desató la ira de Khabib tras la pelea con Conor McGregor en el UFC229

Un fanático pudo oír las palabras que provocaron la ira del campeón.

La escandalosa pelea que tuvo lugar al final del UFC 229, el el cual ganó el ruso Khabib Nurmagomedov al irlandés Conor McGregor, es más comentada que el propio evento de artes marciales mixtas (MMA).

TE PUEDE INTERESAR: Luchador de la UFC se enfrentó a pandilleros y casi pierde tres dedos; su futuro es incierto [VIDEO]

Dillon Danis, colaborador de McGregor, fue el causante de los disturbios al agredir a Khabib. Según un testigo ubicado en la primera fila, la frase que desató la riña fue “p*** rata musulmana”, según reveló a TMZ Sports. El fanático agregó que Danis estuvo insultando al luchador durante toda la pelea, pero fue esta frase la que hizo que el ruso bajará del octágono y lo desafiara.

NO TE LO PIERDAS: Ronda Rousey debuta en el Wrestlemania y dejó claro quién es la reina del ring [VIDEO]

El entrevistado también comentó al portal TMZ que hubo un momento entre el segundo y el tercer asalto del combate en el que Khabib lanzó una mirada desafiante y de advertencia a Dillon, pero esto no lo mantuvo callado.

Semanas previas al encuentro, el propio Conor McGregor calificó a Khabib repetidas veces como “rata” e incluso se burló públicamente de su religión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO